*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aparatoso accidente deja prensados en Cuapiaxtla

Dos camionetas chocaron de frente ocasionando que los tripulantes de una de ella quedarán prensados
Sábado, 18 de Agosto de 2018 13:10
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de este viernes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje conocido como la "Colorada", por lo que fue necesario que acudieran cuerpos de emergencia de diferentes municipios.

Provoca fuerte accidente empleado del ayuntamiento de TochtepecLadrones abandonan vehículo con cartuchos en Palmar de BravoFuentes policiacas informaron que la noche de este viernes se registró un accidente automovilístico entre una camioneta marca Toyota modelo Tacoma 2011 de color gris metálico con placas de circulación número SJ-82-517 del estado de Puebla, en la cual viajaba dos personas de la tercera edad como tripulantes, quienes fueron atendidos por paramédicos de SUMA Huixcolotla.

En el accidente estuvo involucrada una camioneta marca Ford modelo Ranger de color verde con placas de circulación número XT-52-268 del estado de Veracruz, donde viajaban tres personas, atendidas por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja delegación Tepeaca.

El impacto fue de frente sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la desviación a Ixcaquixtla, en el paraje conocido como "La Colorada", muy cerca del arco de seguridad.

Policía municipal de Cuapiaxtla de Madero tomó conocimiento del hecho y los cinco heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

clh

Vistas: 3032