*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Aparatoso choque deja 4 muertos en Ajalpan

Entre los fallecidos se encuentra un bebé de 8 meses
Domingo, 19 de Agosto de 2018 11:13
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un choque en las inmediaciones de Ajalpan y San Sebastián Zinacatepec causó la muerte de 4 personas, entre ellas un bebé de 8 meses de edad, así como 5 personas lesionadas de las cuales su estado se reporta como grave, al lugar llegaron cuerpos de emergencia de distintas corporaciones de la región, preliminarmente se refiere que un conductor en estado de ebriedad invadió carril, colisionando con otro vehículo.

Hallan encobijado en Acajete con huellas de tortura Excesivo, aumento al costo del pasaje en Tehuacán: usuariosFue durante la madrugada de este domingo en la carretera Estatal 730 Tehuacán-Teotitlán kilómetro 18+500, donde una camioneta Chevrolet S10 era conducida por una persona que preliminarmente se dijo viajaba en estado de ebriedad e invadió carril, chocando de frente con una Renault Captur, placas UBD-37-48 del Estado de Puebla.

Tras el choque quedaron prensados ambos conductores falleciendo el conductor de la camioneta Chevrolet, más cuatro acompañantes lesionados, mientras que en el Renault fallecieron tres personas, entre ellos un bebé que salió de la unidad quedando tirado en la carpeta asfáltica como resultado del fuerte impacto, además de reportarse una persona lesionada de gravedad.

Al lugar llegaron bomberos de Tehuacán y Ajalpan, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas de distintos puntos de la región, Cruz Roja, Policía Estatal y Vial, así como personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáveres.

Los lesionados fueron llevados al Hospital General Regional de Tehuacán para su atención, debido a que presentaban una condición grave tras el accidente.

Fue en esa zona donde días atrás se presentó un accidente donde dos personas perdieron la vida por un choque entre un sedán y una camioneta que transportaba un grupo musical, resultado también del exceso de velocidad.

dp

Vistas: 2868