*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Locatarios rechazaron reparación de techo caído en Huejotzingo

El director Jurídico de la comuna, detalló que previo a este incidente ocasionado por una intensa granizada, la comuna ofreció su ayuda a los comerciantes.
Domingo, 19 de Agosto de 2018 14:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Tras la caída de una parte del techo del mercado municipal Hermanos Serdán de Huejotzingo, autoridades locales acusaron que los locatarios se negaron a recibir apoyo para reparar esa parte del inmueble.

Granizada tira techo en mercado municipal de HuejotzingoConstructora repara vialidad defectuosa en HuejotzingoHéctor Xavier Velasco Pérez, director Jurídico de la comuna, detalló que previo a este incidente ocasionado por una intensa granizada el pasado jueves, la comuna ofreció su ayuda a los comerciantes, pero la rechazaron.

Las mejoras, agregó, incluían el techo y formaban parte de un proyecto que originalmente tenía inversión de 21 millones de pesos.

Sin embargo dijo que a pesar de una nueva negativa, el ayuntamiento rehabilitará la zona afectada a fin de que los negocios ubicados ahí, principalmente carnicerías, se mantengan abiertos.

Actualmente el  mercado Hermanos Serdán alberga a más de 200 comerciantes de distintos giros.

GJ

 
 

Vistas: 2204