*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Persecución acaba en balacera, un muerto y 3 heridos en Texmelucan

Un sujeto de 23 años identificado como Ángel N. murió en el lugar, mientras que sus tres acompañantes, entre ellos una mujer, resultaron lesionados.
Domingo, 19 de Agosto de 2018 18:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de una persecución que terminó en choque y balacera, una persona murió y tres más quedaron gravemente heridas en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

Desata balacera operativo contra huachicol en TexmelucanHuachicoleros usan desde carretas hasta túneles en PueblaAlrededor de las 18:00 horas de este domingo, una camioneta color arena, con cuatro ocupantes, se impactó en una casa de las calles Álvaro Obregón y Churubusco; a los pocos segundos se escucharon disparos de arma de fuego.

Un sujeto de 23 años identificado como Ángel N. murió en el lugar, mientras que sus tres acompañantes, Jorge y Guadalupe de 34 años, además de Enrique de 19, todos de la misma familia, resultaron lesionados.

Testigos señalaron que los tripulantes de la camioneta eran perseguidos por personas que los “rafaguearon”.

Las víctimas fueron llevadas a un hospital para su atención médica, en tanto que policías estatales, ministeriales y municipales resguardaron la escena del crimen.

GJ

Vistas: 14614