*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Región de Texmelucan, zona de robos a transportistas: Conatram

La organización informó que 10 tractocamiones han sido robados durante el recorrido que hacen entre San Martín Texmelucan y la capital del estado.
Domingo, 19 de Agosto de 2018 13:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C. (Conatram), señaló que el robo de unidades pesadas mantiene como focos rojos la carretera federal y la autopista Puebla-México.

Lo agarran después de robar tráiler en TexmelucanPolicía asegura 9 vehículos con huachicol, en TexmelucanFelipe García Hernández, delegado de la Conatram en Puebla, indicó que 10 tractocamiones han sido robados durante el recorrido que hacen entre San Martín Texmelucan y la capital del estado.

Otros tramos peligrosos por la existencia de bandas de asaltantes son, sobre la carretera federal, las salidas de Huejotzingo y San Jerónimo Tianguismanalco, mientras que por la autopista están Moyotzingo, Chautla y Tlahuapan.

Agregó que los casos podrían ser más, ya que algunos afectados prefieren no denunciar debido a lo engorroso, costoso y tardado que puede ser recuperar sus vehículos.

Por lo anterior exigió a las autoridades reforzar la seguridad en las carreteras del estado de Puebla.

GJ

Vistas: 1617