*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Comando abre boquete y roba Coca Cola Tecamachalco

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y las víctimas activaron la alarma por lo que al lugar llegó personal de seguridad pública municipal y estatal.
Domingo, 19 de Agosto de 2018 15:00
|
Javier Rodriguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este sábado un comando armado ingresó por un boquete a la bodega de la empresa Coca Cola, ubicada sobre la carretera Tecamachalco- Cañada, para llevarse dinero en efectivo luego de someter al personal. 

Hallan cuerpo en estado de descomposición por autódromoAparatoso accidente deja prensados en CuapiaxtlaSegún fuentes oficiales, minutos antes de las 10 de la noche, sujetos armados ingresaron a la bodega de Coca Cola por un boquete que hicieron en la barda en la parte trasera del inmueble, ubicado sobre la carretera Tecamachalco- Caldas Morelos a la altura del kilómetro 2.5, para luego someter y golpear a tres empleados y al personal de seguridad que no cuenta con armas y que se encontraban laborando en el área de oficinas.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y las víctimas activaron la alarma por lo que al lugar llegó personal de seguridad pública municipal y estatal, sin embargo los ladrones escaparon con el botín. 

Cabe señalar que este hecho se suma a la serie de robos a empresas de la zona, donde comandos armados llegan a robar con lujo de violencia. 

dp/gj

Vistas: 1219