*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Su esposa lo localizó sin vida, tras ser baleado en la Mixteca

Yair Mejía de 36 años de edad fue baleado en la comunidad de San Mateo, en el municipio de Atzizihuacán
Lunes, 20 de Agosto de 2018 07:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue asesinado en la comunidad de San Mateo perteneciente al municipio de Atzitzihuacán, el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego pero hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como quien o quienes fueron los responsables de los hechos.

Se impacta conductor en local del centro de IzúcarAumentan ventas 70% en Izúcar por regreso a clasesEl cuerpo del masculino fue identificado como Yair Mejía Linares, de 36 años, se sabe que este hombre había salido de su hogar, y su esposa lo alcanzaría, sin embargo, al ir en busca de él, lo encontró sin vida en el camino.

Por lo anterior, las autoridades fueron notificadas para realizar el levantamiento de cadáver, así como las diligencias correspondientes, se sabe que el cadáver de Yair Mejía Linares, presentaba dos impactos de arma de fuego.

En la fiscalía regional, dio inicio una carpeta de investigación con el número 12585/2018, para dar con el o los presuntos atacantes de este hombre que perdió la vida tras salir de su hogar.

clh

Vistas: 1340