*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Comandos roban Bachoco y Coca Cola en región de Tecamachalco

Los atracos ocurrieron el fin de semana en las empresas ubicadas en los municipios de Yehualtepec y Tecamachalco.
Lunes, 20 de Agosto de 2018 16:28
|
Redacción

Sujetos armados robaron este fin de semana las instalaciones de las empresas Coca Cola y Bachoco, instaladas en los municipios de Tecamachalco y Yehualtepec, respectivamente.

Reportan restos humanos en la Puebla-Orizaba en TepeacaSujeto es levantado tras balacera en calles de TecamachalcoAmbas demarcaciones son cercanas a la zona del “Triángulo rojo”, conocida así por la presencia de bandas dedicadas al robo y venta de combustible extraído de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Bachoco

Hombres armados ingresaron a la planta de alimentos Bachoco, ubicada en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzotyocan, en Yehualtepec, para robar computadoras y un tractocamión con mercancía.

Por lo menos 15 sujetos entraron a las instalaciones ubicadas en el paraje conocido como “Las Ánimas”, donde sometieron al personal de seguridad.

Al momento de la publicación de esta nota, la representación jurídica de Bachoco no había presentado su denuncia en la Casa de Justicia. Se desconoce el monto del botín.

Coca Cola

La noche del sábado, personas armadas hicieron un boquete a la bodega de Coca Cola en la carretera a Tecamachalco-Cañada Morelos, para entrar y llevarse dinero en efectivo.

Los delincuentes golpearon y sometieron a tres empleados y al personal de seguridad que está desarmado.

Luego que la banda se llevó el dinero que estaba en la bodega, los empleados lograron activar la alarma para pedir ayuda a la policía.

Al igual que en Bachoco, se desconoce la cantidad robada.

GJ

Vistas: 5982