*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En un año, Federales sufren 38 ataques armados en Puebla

Durante los enfrentamientos con bandas de delincuentes murió uno de sus oficiales, dijo el comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga.
Lunes, 20 de Agosto de 2018 19:39
|
Javier Rodríguez
Cañada Morelos, Pue.- En los últimos 13 meses, los elementos de la Policía Federal en Puebla han sufrido 38 agresiones armadas, además de que uno de sus integrantes falleció en un enfrentamiento, aseguró el comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga.
 
Destacó lo ocurrido el 11 de agosto en la localidad de San Antonio La Portilla, cuando siete uniformados quedaron heridos tras ser agredidos por civiles armados durante un operativo de recuperación de vehículos armados.
 
Gutiérrez Zúñiga informó lo anterior a pobladores de la localidad de Llano Grande, en su intento para impedir que lincharan a cuatro personas a quienes acusaron de robo.
 
Recordó que el oficial José Andrés N. murió durante un enfrentamiento contra una banda delictiva en el municipio de Yehualtepec, además de que varias patrullas de la corporación han sido vandalizadas.
 
Por lo anterior pidió a los habitantes que tengan confianza en la Policía Federal para que pueda actuar en contra de los delincuentes. 
 
GJ

Vistas: 1160