*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se fuga comandante de Quecholac del Cereso de Tecamachalco

Se trata de Martín Aquino Flores Ángelo vinculado a delitos de delincuencia organizada
Lunes, 20 de Agosto de 2018 11:16
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este lunes se registró una fuerte movilización al rededor del Cereso municipal por la fuga de un reo, además de que el resto de la población del penal fue concentrada para revisar si faltaba otro interno. Se presume que el fugitivo fue comandante de la Policía Municipal de Quecholac.

Realiza la SSP operativo para localizar a prófugo en TecamachalcoReportan restos humanos en la Puebla-Orizaba en TepeacaMinutos después de las ocho de la mañana de este lunes se registró una intensa movilización en torno al Cereso de Tecamachalco donde participaron policías municipales debido a la fuga de un interno.

A decir de las primeras versiones se fugó por un costado del inmueble en el área que es utilizada para el departamento de la basura.

El hecho también originó que personal de seguridad revisará los inmuebles aledaños así como azoteas en busca de quien confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como Martín Aquino Flores Ángelo, quien fuera detenido por varios delitos y delincuencia organizada.

Cabe señalar que el hecho generó movilización en el interior del Centro de Readaptación Social y la presencia de Policías Ministeriales.

dp

Vistas: 2788