*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ventilan posible secuestro del edil de Tecamachalco

Vecinos del centro aseguraron que grupos armados circulaban en la zona donde pasaba el alcalde, la noche del viernes
Lunes, 20 de Agosto de 2018 08:41
|
Staff

Tecamachalco, Pue.- El pasado viernes, habitantes de Tecamachalco no pasaron por alto la movilización de elementos de la policía, quienes acudieron en auxilio del presidente municipal, Inés Saturnino López, quien al parecer sufrió un intento de secuestro en pleno zócalo de la ciudad.

Sujeto es levantado tras balacera en calles de TecamachalcoSobre los hechos, vecinos y comerciantes del centro de Tecamachalco confirmaron la presencia de sujetos fuertemente armados justo cuando el edil dejaba la presidencia municipal la noche del viernes.

No obstante, en su momento el cuerpo de seguridad del municipio declaró que no se trató de un intento de secuestro, sino una movilización producto de un asalto registrado en una bodega de la empresa Coca Cola, hecho ocurrido la noche del sábado.

En el municipio de Tecamachalco los índices de delitos por robo y secuestro se han incrementado en los últimos meses, tan sólo el 11 de agosto de este año, en el barrio La Villita, reportaron que un joven que viajaba en motocicleta fue “levantado” por sujetos no identificados. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de Diario Cambio

dp

Vistas: 1780