*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

¿Quién es el comandante que se fugó del penal de Tecamachalco?

Martín Aquino Flores Angelo, quien fuera comandante de la Policía Municipal de Quecholac, escapó este lunes del penal de Tecamachalco.
Lunes, 20 de Agosto de 2018 14:57
|
Redacción

Tecamachalco, Pue.- Martín Aquino Flores Angelo no solo era comandante de la Policía Municipal de Quecholac, también estaba involucrado con el crimen organizado cuando fue detenido en 2011.

Se fuga comandante de Quecholac del Cereso de TecamachalcoRealiza la SSP operativo para localizar a prófugo en TecamachalcoSin embargo, el ahora prófugo del penal de Tecamachalco, no pisó la cárcel por lo anterior, sino por los delitos cometidos durante los años de enfrentamiento que su familia, Los Aquino, sostuvo con Los Fuentes.

Flores Angelo fue consignado en 2012 junto con Reynaldo Fuentes Morales bajo la averiguación previa 28/2011 y 31/2011, por los delitos de lesiones dolosas y ataques peligrosos.

Y es que el 4 de marzo de ese año, durante su última riña en Palmarito Tochapan, un joven de 20 años perdió la vida por impactos de armas R-15 y .09 milímetros.

El entonces secretario de Seguridad Pública del Estado, Ardelio Vargas Fosado, encabezó una fuerza de mil personas para llevar a cabo las detenciones de 12 personas, entre ello Martín Aquino Flores Angelo.

Martín Aquino Flores Angelo, de 55 años, tiene en su historial robos a camiones de carga y venta de droga.

GJ

Vistas: 4866