*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Era guatemalteco el encobijado de Acajete

El joven de aproximadamente 20 años de edad respondía en vida al nombre de Alexander O.
Martes, 21 de Agosto de 2018 13:39
|
Javier Rodríguez

Acajete, Pue.- Fue identificado el cadáver de un hombre que fue encontrado encobijado y con huellas de tortura a escasos metros de la autopista Puebla-Orizaba en Nenetzintla, se trata de un guatemalteco de aproximadamente 20 años de edad.

Hallan encobijado en Acajete con huellas de tortura Aparatoso choque deja 4 muertos en AjalpanEl sábado pasado fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno baldío de la localidad de Nenetzintla a escasos 50 metros de la autopista Puebla-Orizaba, el cual fue identificado como Alexander O. de aproximadamente 20 años de edad, quien presentó huellas de tortura en la cara, cuerpo y se encontraba envuelto en una cobija, situación por la que personal de la Fiscalía General el Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo a decir de los vecinos, el ahora occiso radicaba en la zona.

Cabe señalar que en Tepeaca también fueron encontrados restos humanos en la carpeta asfáltica, sin que hasta el momento se conozca la identidad.

dp

Vistas: 2117