*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Morena detecta afiliación masiva de militantes en Xicotepec

La lideresa nacional del partido confirmó que fue cerrada la inscripción de nuevos militantes “para evitar infiltrados”.
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 14:16
|
Municipios

Supuestos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ofrecen apoyos sociales a la gente a cambio de afiliarse al partido, principalmente en Xicotepec, Puebla, denunció su lideresa en el país, Yeidckol Polevsky Gurwitz.

AMLO dice que cancelará la reforma educativaRatifican a Claudia Ruiz como presidenta del PRI hasta 2019Aclaró que lo anterior se encuentra prohibido por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y que las afiliaciones al Morena fueron cerradas temporalmente “para evitar infiltrados”.

“Andan por ahí sueltos, principalmente en Puebla, especialmente en Xicotepec, que ya tengo hasta los formatos. Si es alguien de Morena lo vamos a mandar a Honestidad y Justicia para que la comisión haga lo propio y si es necesario lo expulse”, dijo Polevnsky Gurwitz en entrevista.

Detalló que los promotores piden a las personas llenar tres formatos para acceder a los programas del siguiente gobierno, pero recordó que la próxima administración federal ya aclaró que los beneficios son para todos los mexicanos, sin importar el partido por el que votaron.

 

 

“Quien está yendo con supuestos formatos no conoce a Andrés Manuel, no conoce a Morena”, expresó Polevnsky Gurwitz.

Por lo pronto, confirmó que las afiliaciones de nuevos militantes quedaron cerradas, mientras el Morena se organiza mejor y para “evitar infiltrados”.

Foto: e-consulta/archivo

GJ

Vistas: 2881