*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere tras caer de puente en Izúcar

Viajaba en una motocicleta con dirección a Ayutla
Jueves, 23 de Agosto de 2018 11:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Luego de que el pasado 21 de agosto un hombre se accidentara al caer de un puente cuando se dirigía a su hogar, a bordo de una motocicleta en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros; la mañana de este jueves perdió la vida.

Registra Izúcar en 10 años más de 200 casos de SidaLes dan 50 años de cárcel a plagiarios en IzúcarEl hombre identificado como Santiago Guzmán Palma, de 67 años, fue levantado con vida del lugar de los hechos la noche del martes, sin embargo, fue durante la mañana de este día que murió en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

El motociclista, originario de Ayutla, sitio a donde se dirigía a bordo de su motocicleta cuando cayó del puente conocido como El Tubo en Matzaco, se golpeó con las piedras del río, lo que generó que se quedara inconsciente y presentara fractura en el cráneo.

Fue la mañana de este jueves cuando autoridades informaron que el hombre había perdido la vida, consecuencia de las lesiones que sufrió.

Foto: archivo/e-consulta

dp

Vistas: 1491