*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Estas son las 4 irregularidades de la policía de Tehuacán

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Morales Rodríguez, las fallas van desde policías sin acreditación hasta líneas de emergencia discrecionales.
Jueves, 23 de Agosto de 2018 17:41
|
Municipios

Luego que el gobierno del estado de Puebla intervino la Policía Municipal de Tehuacán por los altos índices delictivos en esa demarcación, se dieron a conocer las cuatro principales anomalías de la corporación local.

VIDEO Estado toma control de la seguridad en Tehuacán Se inconforma Tehuacán con la toma de mando del estadoDe acuerdo con el secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Morales Rodríguez, las fallas van desde policías sin acreditación hasta líneas de emergencia discrecionales.

“Son 20 que no acreditan nada, como lo establece el Sistema Nacional de Seguridad Pública, recordemos que nadie puede ser policía si no tiene pruebas de confianza, toxicológicas, psicométricas. Entonces no los podemos llamar policías”, explicó.

Según información del funcionario, estás son las cuatro principales irregularidades encontradas en la policía de Tehuacán.

Foto: Agencia

GJ

Vistas: 1742