*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Atropellan a una mujer y le destrozan el cráneo

Murió en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Finsa
Viernes, 24 de Agosto de 2018 10:04
|
Staff

Puebla.- Aproximadamente a las 22:00 horas de este jueves una mujer murió de forma instantánea al ser arrollada en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del crucero de Finsa. El responsable de la muerte se dio a la fuga.

Se reúne Martha Erika con líderes nacionales del PRD y PANEncuentran cadáver embolsado bajo un puente del PeriféricoDe acuerdo a las primeras versiones, la mujer cruzaba la vialidad a la altura de la calle Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Cuautlancingo cuando fue embestida por un automovilista del cual no se tienen datos, sin embargo se presume que se trataba de una unidad de transporte de carga, pues el vehículo le destrozó el cráneo al pasar sobre ella.

Al lugar llegaron policías municipales y personal de primeros auxilios, sin embargo al no tener nada que hacer por la víctima, el cuerpo fue trasladado a la unidad correspondiente para la necropsia de ley. Hasta el momento permanece en calidad de desconocida, pero se sabe que vestía un pantalón de mezclilla color café y sudadera negra.

Foto: Tráfico ZMG/archivo

dp

Vistas: 2121