*

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Encuentran cadáver de un hombre en Zacapoaxtla

Se presumen que pudo tratarse de una venganza familiar
Lunes, 27 de Agosto de 2018 10:39
|
Redacción

Zacapoaxtla, Pue.- Un masculino fue asesinado la madrugada de este domingo en la comunidad de San Juan Tahitic, reportaron autoridades ministeriales, quienes ya investigan el crimen, del cual se desconoce el móvil, aunque se presume que pudo tratarse de una venganza familiar.

Arrebatan a inspectores unidades pirata aseguradas en CuetzalanZacapoaxtla invierte más de un mdp en recuperación de escuelaA través de una llamada telefónica se reportó que en la calle Xochiateno de la población antes referida se habían se escuchado varias detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona tirada sobre la cuneta, por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía municipal.

Al llegar al lugar confirmaron que había un masculino que vestía pantalón café, camisa roja y chaleco azul, pero ya no presentaba signos de vida, por lo que la zona fue acordonada y dieron aviso a elementos de la ministerial.

El cuerpo fue identificado por familiares con el nombre de Eugenio Ateno “N” de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la sección segunda de comunidad de San Juan Tahictic.

Efectivos de la policía ministerial realizaron las primeras investigaciones localizando en el sitio al menos 10 casquillos de arma calibre 9 milímetros. Más tarde el cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

dp

Vistas: 1936