*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cuestionan a Claudia Rivera por viaje a USA con Banck

El presidente municipal, Luis Banck viajará a Estado Unidos con su sucesora, Claudia Rivera
Martes, 28 de Agosto de 2018 08:10
|
Redacción

Puebla, Pue.- Después de que el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato informó que viajará a Estado Unidos con su sucesora, Claudia Rivera Vivanco, el diputado electo José Juan Espinosa cuestionó por redes sociales a la alcaldesa electa por la austeridad prometida en campaña.

Alonso no asiste a reunión de la Conago con AMLOBanck encabeza celebración del Día del Policía MunicipalEsta sería la tercera ocasión que representantes de Morena arremeten contra la presidenta municipal electa de Puebla. La primera ocasión la criticaron por el encuentro que tuvo con el gobernador José Antonio Gali Fayad, la segunda tuvo diferencias evidentes en la marcha contra el fraude en Puebla y ahora es cuestionada por pretender viajar a la unión americana con Luis Banck.

El aún alcalde de Puebla adelantó que viajará a Washington y estarán en el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo para atender temas de seguridad y justicia, y presentar un proyecto de semaforización para la capital poblana.

Ante la invitación, Espinosa Torres recordó a Claudia Rivera el compromiso de campaña de tener gobiernos austeros.

También cuestionó que piensen en viajar frente a la crisis de inseguridad que vive la capital poblana.

 

 

La presidenta municipal justificó que viajará para abrir canales de comunicación en temas como el medio ambiente, que favorezcan el desarrollo de la ciudad en los próximos años.

Fotografía archicoe

Vistas: 3946