*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Denuncian robo de autopartes en centro de Atlixco

Vecinos aseguran que desde mayo y hasta la semana pasada habían disminuido el número de asaltos
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 14:27
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Vecinos del centro de esta ciudad denunciaron nuevamente robo de autopartes, específicamente baterías, en espacios donde además de que ya no ocurrían, es el paso constante de los turistas los fines de semana.

Tehuacán se compromete a pagar gasolina de patrullasConvierten en basurero el mercado Benito Juárez de AtlixcoAlejandro Flores, uno de los afectados, denunció que un par de esos aparatos fueron sustraídos en menos de un mes y “por si fuera poco, en dos autos diferentes”.

Otros de los afectados dijo que desde mayo y hasta la semana pasada habían disminuido el número de asaltos. Sin embargo, las cosas cambiaron y ahora los vecino son los perjudicados.

“¿Qué pasa con las autoridades competentes? Será que el Ayuntamiento de Atlixco a cargo del presidente José Luis Galeazzi Berra se volvió incompetente ante la inseguridad en Atlixco?”, cuestionó el afectado.

Además de solicitar al alcalde electo, Guillermo Velázquez, ser “más competente que su antecesor” en el rubro de la seguridad pública. El afectado cuestionó qué sucederá con el turismo de Atlixco.

dp

Vistas: 2244