*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Recibe bala en el cráneo en Tehuitzingo

El ataque se presentó cerca de la escuela primaria Benito Juárez; piden la intervención del gobierno estatal
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 08:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una balacera registrada en el municipio de Tehuitzingo, dejó como saldo un masculino lesionado, hecho que generó nuevamente temor entre la ciudadanía, quienes se encuentran inconformes ante la ola inseguridad que azota a la zona, y es que apenas el viernes pasado una mujer fue asesinada al interior de su vivienda.

Intentan robar cajero en la Mixteca PoblanaAsesinan a otra mujer en la Mixteca PoblanaLos hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata de la Cuarta sección del municipio de Tehuitzingo, ahí unos sujetos abrieron fuego contra un masculino que salía de su domicilio particular.

La balacera dejó como saldo, un hombre lesionado en el área del cráneo, que responde al nombre de Jorge “N” de 19 años de edad, habitante de dicho lugar, quien fue trasladado al hospital general de Acatlán de Osorio para su atención médica.

Tras lo anterior se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

La balacera se suscitó cerca de la escuela primaria Benito Juárez, situación que alertó  a personal docente, alumnos y padres de familia. Ante esto, los ciudadanos exigen la intervención del gobierno estatal, para que tome la seguridad de este municipio, el cual atraviesa por una situación de inseguridad.

Fotografía archivot

clh

Vistas: 3618