*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Banda MS gratis para los poblanos el 15 de septiembre

El 15 de septiembre en la Plaza de la Victoria estará Juan Solo, Lucero y la Banda MS y en el zócalo, Aleks Syntek
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 14:11
|
Redacción

Puebla, Pue.- Juan Solo, Lucero y la Banda MS estarán el próximo 15 de septiembre en la Plaza de la Victoria y en el zócalo de la capital, Aleks Syntek y Barandela Big Band Orchestra.

Así lo anunciaron este día las autoridades estatales y municipales al dar a conocer la oferta artística y las actividades del mes patrio.

Los interesados podrán asistir a los espacios públicos para disfrutar de manera gratuita del espectáculo de los artistas antes mencionados.

También podrán apreciar la participación del Ballet Folklórico de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, el equipo representativo Cultural Zenzontle de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el Mariachi Tradicional de Puebla, Samuel Castelli y al músico Claudio Vega.

En punto de las 23:00 horas se llevará a cabo la recreación del Grito de Independencia, para rendir homenaje a los héroes que dieron patria y libertad.

El programa cívico-cultural culminará con el tradicional Desfile Conmemorativo al CCVIII Aniversario del Inicio de Lucha de la Independencia de México el 16 de septiembre, que por primera ocasión iniciará a las 9:00 horas.

Aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevolarán los contingentes y también estarán presentes en el desfile que encabezará el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Ciudad de México.

Tienen previsto que al desfile asistirán 14 mil 500 escolares, más de mil 500 docentes, diversos contingentes militares y civiles.

Fotografía twitter de Banda MS

clh

Vistas: 6157