*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Baleado en Tlaxcala acusa al presidente de Chignahuapan

Este miércoles, Jaime N., de 32 años de edad, fue herido de bala en el pecho del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital.
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 19:57
|
Municipios

Un hombre baleado en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, denunció haber recibido amenazas de muerte por parte del alcalde de Chignahuapan, Puebla.

VIDEO: Difunden supuesta cacería de puma en PahuatlánParticulares desalojan a rescatistas de casa en HuauchinangoEste miércoles, Jaime N., de 32 años de edad, fue herido de bala en el pecho del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital.

De acuerdo con una nota de e-consulta Tlaxcala, el lesionado dijo que circulaba sobre la autopista Puebla-Tlaxcala cuando al llegar a la caseta de Zacatelco, a la altura del puente “Briones”, le dispararon.

Cabe mencionar que la víctima se trasladó al nosocomio en su vehículo, un auto deportivo de color rojo.

Señala al edil de Chignahuapan

Jaime N. acusó amenazas de muerte por parte del actual presidente municipal de Chignahuapan, Enrique Rivera Reyes.

Explicó que desde hace más de año y medio sostiene una relación sentimental con Yolanda N., exesposa del actual edil priista.

Trascendió que Jaime N. recibió las advertencias del munícipe, quien se dijo influyente y con mucho poder en Puebla y Tlaxcala.

Por ello, las primeras pesquisas de los oficiales de la Policía de Investigación apuntan al actual alcalde de Chignahuapan, Enrique Rivera Reyes, como autor intelectual de homicidio en grado de tentativa.

*Con información de e-consulta Tlaxcala

Foto: Facebook El Pregonero

GJ

Vistas: 8855