*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cierre de calles inicia este jueves en Centro Histórico de Puebla

Habrá cierres parciales en Reforma-Juan de Palafox, 16 de Septiembre, 6 Norte y 6 Oriente, de 07:00 a 22:00 horas, informó el gobierno municipal.
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 19:12

El Ayuntamiento de Puebla invita a ciudadanos y turistas a recorrer y disfrutar de las calles del Centro Histórico a pie en este último fin de semana del Estudio de Movilidad “Ándale” que contempla cierres en vialidades los días jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Ándale suma 18,700 peatones más al Centro Histórico de PueblaCon mejor afluencia de peatones en el Centro Histórico por “Ándale”Con el objetivo de ofrecer más espacios públicos que fortalezcan la convivencia familiar y seguridad de los peatones, el gobierno de la ciudad de Puebla hace un llamado a ciudadanos y turistas a disfrutar de los atractivos históricos, arquitectónicos, gastronómicos y culturales que ofrece la capital poblana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los cierres parciales se continuarán realizando en las vialidades Reforma-Juan de Palafox, 16 de Septiembre, 6 Norte y 6 Oriente, en un horario de 07:00 a 22:00 horas.

De igual forma, es importante tomar en cuenta los cierres de circulación, para utilizar vías alternas disponibles que agilicen el tránsito vehicular. Además, se contará con un carril confinado para el ingreso de vehículos a estacionamientos y cocheras.

Se sugiere usar como vialidades alternas: 5 Poniente-Oriente, 9 Poniente-Oriente; las calles 5 Sur, 4 Sur, 9 Sur y 11 Sur y las vialidades 2 Oriente y 12 Oriente.

Foto: agencia enfoque

GJ

 
 

Vistas: 4285