*

Martes, 26 de Marzo de 2019

Otra más de Galilea Montijo, confunde temática de la película de Cuarón

La conductora de “Hoy” comentó que el nombre de la película, hacía referencia a la capital Italiana en lugar de la colonia Roma.
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 13:53
|
Municipios Puebla

Recientemente Galilea Montijo nuevamente ha sido severamente criticada y blanco de burlas en redes sociales, al confundir el tema de la película de Alfonso Cuarón “Romar” durante su programa en vivo.

GALERÍA Burdel ofrece sexo con muñecasAparece video íntimo de la Chica del clima de TelevisaLa conductora de “Hoy” comentó que el nombre de la película, hacía referencia a la  capital Italiana en lugar de la colonia Roma.

“Un mexicano hablando de Roma y que en mismo en Venecia, en mismo Italia le estén dando esa ovación. Hay que ver la película”, dijo en vivo.

Al percatarse del error de Montijo, sus compañeros conductores, Raúl Araiza y Andrea Legarreta la corrigieron y le explicaron que el nombre de la película se debe a la colonia de la Ciudad de México.

“La película Roma habla de México pero de la colonia Roma”, comentó Legarreta.

Galilea se excusó de su error al mencionar que Cuarón tuvo que nombrar a su cinta colonia Roma para evitar confusiones.

“Si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije…entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo”.

 

 

La película causo revuelo durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Venecia y se estrenará en Netflix a finales de este año.

La cinta cuenta la historia de una familia de clase media de la Ciudad de México durante la década de 1970.

Este es el tráiler de la película

Imagen FB GM

ES

Vistas: 586