*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Seguirán encarcelados 23 policías de Tehuacán; los vinculan a proceso

Se trata de 13 policías de tránsito y 10 municipales que ejercían funciones sin autorización para hacerlo.
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 16:08

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de 23 presuntos policías municipales de Tehuacán, confirmó a través de un comunicado de prensa.

Así fue el día que Tehuacán perdió a su Policía Municipal Estas son las 4 irregularidades de la policía de TehuacánLos detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público son: Ignacio N., Nancy N., Daniel N., Misael N., Christian N., Gilberto N., Víctor N., Gustavo N., Nadia N., Raymundo N., Jorge Gilberto N., Hermelindo N., Jesús N., Ana Karen N., Julio César N., Odón N., Francisco N., Miguel N., Flaviano N., Juan N., y Benjamín N.

Posteriormente, según el boletín, fueron asegurados Laurentino N. y Alejandro N., en la colonia Centro de Tehuacán, mientras ejercían funciones de seguridad de forma ilícita.

La Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba en su contra y logró que los 10 policías municipales y 13 policías de tránsito quedaran con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Se logró obtener por parte de la autoridad judicial, la vinculación a proceso por los delitos de usurpación de funciones públicas y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 2114