*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan plantíos de marihuana en Zacapoaxtla

Elementos de la policía mantienen vigilada la zona por las recientes ejecuciones
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 11:18
|
Staff

Zacapoaxtla, Pue.- Policías municipales de Zacapoaxtla detectaron dos sembradíos de marihuana en la comunidad de San Juan Tahitic, luego de denuncias anónimas que alertaron a las autoridades sobre la existencia de los plantíos de la hierba verde.

Celebran día del abuelo en ZacapoaxtlaCon éxito se realiza Huapangueada en XochitlánFue gracias a llamas anónimas como se reportó que cerca de la comunidad de San Juan Tahitic al norte del municipio había cultivos de marihuana, por lo que elementos de la policía acudieron al lugar y tras la verificación anunciaron que se dará parte a las autoridades ministeriales.

Autoridades señalaron que la policía municipal mantiene presencia permanente por los casos de ejecuciones que se han registrado en días pasados, por lo que se realizan recorridos por la zona sur de la comunidad y así fue como se ubicaron plantas de la hierba verde.

Los elementos implementaron un operativo de seguridad mientras llevaban a cabo la supervisión y se confirmó que se encontraban plantas de mariguana, sin embargo se informó que se emitirá el reporte correspondiente para que sean las autoridades federales las que determinen la destrucción de los plantíos.

Por razones de seguridad, señalaron que no se dará a conocer ni la cantidad de plantas que fueron localizadas ni la ubicación exacta de los terrenos, hasta que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinen los pasos a seguir.  

dp

Vistas: 2704