*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Madre agrede a menor que hacía bullying a su hija

Fue detenida afuera de una secundaria de Atlixco, después de que el subdirector se percató de la riña
Jueves, 6 de Septiembre de 2018 13:40
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una madre de familia agredió físicamente a una estudiante menor de edad en una de las secundarias vespertinas más grandes e importantes de la ciudad, en venganza por el bullying que cometía contra su hija.

Productores de Atlixco también acusan a VW por falta de lluviaSe extiende a Atlixco mercado del huachicol Luego de los hechos, la mujer quedó detenida por la policía y fue trasladada a la Comisaría local para enfrentar los cargos correspondientes.

Según los datos oficiales, un grupo de uniformados logró el aseguramiento de María N. en la calle 2 sur de la colonia Francisco I. Madero.

Esto porque minutos antes agredió a una alumna menor de edad bajo el argumento de que la menor también había agredido a su hija.

“Y es que el pasado lunes 3 de septiembre la hija de María llegó golpeada a su casa. Al momento de interrogarla descubrió que fue golpeada por su compañera de la escuela”, describieron en la carpeta de investigación.

Por ese motivo, la hoy denunciada decidió acompañar a su hija este jueves a la escuela secundaria Melchor Ocampo de turno vespertino para conocer a la “agresora de su familiar”.

Ya identificada la compañera, la madre se dirigió para preguntarle porque había golpeado a su hija y de inmediato comenzó la agresión hacia la menor, citaron testigos.

Minutos después el Subdirector de la institución logró percatarse de los acontecimientos y decidió intervenir en la riña.

Una vez detenida por los policías fue llevada a la Comisaría de Atlixco para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

dp

Vistas: 2157