*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acusaciones en mi contra tienen trasfondo: edil de Chignahuapan

Juan Enrique Rivera Reyes fue señalado por amenazas de muerte contra un hombre que fue herido de bala en Zacatelco, Tlaxcala.
Jueves, 6 de Septiembre de 2018 19:37
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- El alcalde de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, negó estar involucrado en el ataque a un hombre en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, y dijo que la acusación podría tener un “trasfondo de otra índole”.

Baleado en Tlaxcala acusa al presidente de ChignahuapanSuspenden informe de labores en Chignahuapan; edil busca diputación federalEl miércoles, un hombre identificado como Jaime N. de 32 años de edad, fue baleado cuando circulaba por la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de Zacatelco.

De acuerdo con su versión, el edil de Chignahuapan lo habría amenazado de muerte por mantener una relación sentimental con su exesposa.

En entrevista para Municipios Puebla, Rivera Reyes se deslindó de los hechos. “No sólo (es) falsa, sino con un trasfondo de otra índole para afectarme, pero estoy tranquilo, no tengo que ver con este asunto”.

Luego de mencionar que no mantiene relación de ningún tipo con Jaime N., refirió que sobre su vida personal no haría comentarios. “Mi tema personal y familiar es punto y aparte, no tengo por qué hacer comentarios sobre mi vida privada, nunca lo he hecho y no pienso empezar ahora”.

También se mostró extrañado de no haber sido notificado sobre la agresión a Jaime N., en caso de ser sospechoso.

“Todo acto delictivo debe ser investigado por la autoridad para buscar a los responsables, insisto, no soy responsable y creo que si se tratara de un tema legal el primer notificado habría sido yo y no es así”.

Finalmente indicó que el miércoles, cuando ocurrió el ataque, él trabajó como cualquier día y en todo lo referente a la entrega-recepción del Ayuntamiento de Chignahuapan.

Ilustración: municipiospuebla

GJ

Vistas: 3390