*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Buscan a taxista de Huauchinango en territorio de Hidalgo

Aunque trascendió que habría sido encontrado sin vida, no existe una confirmación oficial al respecto.
Jueves, 6 de Septiembre de 2018 17:51

Huauchinango, Pue.- Sin vida habría sido localizado este jueves en terrenos cercanos a la presa de Omiltemetl, del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, un taxista huauchinanguense que fue reportado como desaparecido desde la tarde del miércoles.

Matan a hombre a balazos en HuauchinangoMachetean a sujeto y detienen a sospechoso en Huauchinango De acuerdo con datos extraoficiales, la tarde del miércoles se dejó de saber el paradero de Victórico López Santiago, mejor conocido como Víctor López.

Sin especificar la hora ni el lugar de la desaparición, la búsqueda se hizo pidiendo ayuda en las redes sociales.

Él manejaba un Nissan Tsuru, con placas de circulación 72-05-SSK, adscrito al Sitio Guerrero, cuya terminal está ubicada en la céntrica calle que lleva el mismo nombre, en Huauchinango.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, el taxi de López Santiago fue encontrado en las cercanías del puente de Totolapa. Estaba abandonado, con las puertas abiertas y le faltaba el estéreo.

Antes del mediodía de este jueves, algunos de sus compañeros corrieron la voz sobre la localización del trabajador del volante, solo que lo habrían encontrado sin vida.

El lugar del hallazgo fue ubicado en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, territorio limítrofe con Huauchinango.

Algunos taxistas publicaron fotografías de los terrenos que recorrieron para llegar a la zona, en las cercanías de la presa de Omiltemetl.

Hasta el momento no hay versión oficial de los hechos.

GJ

Vistas: 2472