*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo listo para la Feria del vino y el Queso en Tehuacán

Se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Patio de las Columnas del Complejo Cultual El Carmen.
Jueves, 6 de Septiembre de 2018 19:00
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Por segundo año consecutivo Tehuacán será sede de la Feria del Vino y el Queso, que se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Patio de las Columnas del Complejo Cultual El Carmen.

Anuncian calendario de festejos patrios en ZacapoaxtlaRegalarán más de 400 mil tacos ¡En la feria del taco!A este evento se espera la asistencia de alrededor de cuatro mil personas, además de que se contará con la participación de 30 marcas de vino de Ciudad de México, Guanajuato, Toluca, Puebla, Veracruz y Guerrero. También estarán 10 casas de quesos artesanales de Puebla, Morelos y Querétaro.

Los organizadores Esteban Ortiz Barragán y Guadalupe Sánchez Rojas, señalaron que el objetivo es promover los productos mexicanos y mostrar la calidad de las bebidas.

Agregaron que también quieren ser impulsores del turismo y la economía local, ya que se esperan visitantes de Veracruz y Oaxaca.

La entrada será gratuita y habrá degustaciones en todos los stands.

Por su parte el director de Turismo Municipal, Antonio Martínez García, manifestó que el año pasado fue buena la respuesta de las personas a este evento, por lo que se espera que este año la derrama económica sea de alrededor de un millón de pesos.

Foto: Yomara Pacheco

GJ

Vistas: 2457