*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Anuncian calendario de festejos patrios en Zacapoaxtla

Estos serán parte de los últimos eventos organizados por la presente administración municipal encabezada por el alcalde Guillermo Lobato Toral.
Jueves, 6 de Septiembre de 2018 18:20
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- El Ayuntamiento de Zacapoaxtla dio a conocer las actividades para celebrar el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Celebran día del abuelo en ZacapoaxtlaEstos serán parte de los últimos eventos organizados por la presente administración municipal encabezada por el alcalde Guillermo Lobato Toral.

Rodolfo Salazar Ramiro, regidor de Educación, dijo que el 12 de septiembre darán inicio las guardias por parte de las escuelas, mientras que el 13 se realizará el homenaje a los Niños Héroes con la participación de instituciones educativas.

El día 15 se organizará la tradicional cabalgata con la participación de cerca de 200 jinetes de diferentes comunidades, a quienes se les ofrecerá un convivio y la rifa de obsequios.

A las 20:00 horas el presidente municipal realizará el abanderamiento de la cabalgata para que más tarde inicie la ceremonia del Grito de Independencia.

En la parte artística, la noche del sábado 15 de septiembre se presentara Rocío Banquells y La Sonora Santanera, además del grupo Exterminador.

El regidor de educación llamó a los ciudadanos a vivir estos festejos con respeto.

Fotos: José Rosas

GJ

Vistas: 6672