*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atan y golpean a empresaria durante robo en Xicotepec

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas y una camioneta que estaban en su casa.
Viernes, 7 de Septiembre de 2018 18:36

Xicotepec, Pue. - Dinero en efectivo, joyas y una camioneta, fue el botín que se llevaron dos sujetos que se introdujeron a la casa de la empresaria Celia N., a quien ataron de pies y manos, en el municipio de Xicotepec.

Localizan 7 mil litros de combustible robado en XicotepecMorena detecta afiliación masiva de militantes en XicotepecDe acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, al realizar un recorrido, una mujer les solicitó ayuda, informándoles que al ingresar a su domicilio, dos sujetos con sudaderas de color gris, con gorras y con armas de fuego, la amagaron y la introdujeron a su vivienda, atándola de pies y manos.

Fue agredida físicamente para que diera a conocer dónde guardaba el dinero y las joyas, y una vez que obtuvieron el botín, se dieron a la fuga utilizando una camioneta de color negro con placas del estado de Jalisco.

La víctima fue atada con algunas prendas de vestir y al lograr desatarse pidió auxilio a la Policía Municipal, por lo que se inició un operativo para dar con los presuntos ladrones, pero no lo lograron.

Foto: Leticia Ánimas Vargas

GJ

 
 

Vistas: 1605