*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Informa INE sobre credenciales de elector que perderán vigencia

Se trata de todas las credenciales de elector en las que aún no aparezca la fecha de vigencia en la parte inferior del anverso.
Viernes, 7 de Septiembre de 2018 15:48

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral en el estado de Puebla, informó que el 1 de enero de 2019 perderán vigencia todas las Credenciales de Elector que no tengan la fecha de vigencia en su parte frontal.

PRI apoyará a López Obrador: Miranda NavaVIDEO: Sujeto intenta prenderse fuego frente a oficinas de AMLO Cabe señalar que todas las credenciales de elector en las que aún no aparezca la fecha de vigencia en la parte inferior del anverso, dejarán de servir para votar y como identificación oficial, debido a que cumplen 10 años de vida.

Por lo anterior, esta autoridad electoral hace un llamado a todos los ciudadanos que tengan este tipo de credenciales, para que acudan cuanto antes a cualquier Módulo del INE, a solicitar su renovación y obtener una nueva mica electoral vigente, que puedan seguir utilizando.

Para realizar el trámite, las y los ciudadanos que se encuentren en este caso deben llevar su acta de nacimiento, un comprobante de su actual domicilio, con menos de 3 meses de expedición, y su credencial que está por vencer, para que realicen el trámite.

Para mayor información, ubicación de módulos, horarios y agendar citas, se puede consultar la página de internet ine.mx o bien llamar gratuitamente al 01 800 433 2000.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 1441