*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Después del linchamiento, la economía de Acatlán ha disminuido

Se calcula que al menos, la afluencia de pasajeros disminuyó un 30%
Sábado, 8 de Septiembre de 2018 10:59
|
Municipios Puebla

Acatlán de Osorio, Pue.- Recientemente se dio a conocer que en Acatlán ha comenzado a disminuir su actividad comercial, esto parece tener trascendencia después del día del doble linchamiento del pasado 29 de agosto, al igual que el número de usuarios del transporte público.

Se ofenden habitantes de Acatlán; no somos bárbarosIngresan a San Miguel a Petronilo R. acusado de linchamientoDe acuerdo con choferes de diferentes rutas que tienen como destino Acatlán, han revelado que en los días de plaza ha bajado la afluencia de personas, e hicieron mención de que anteriormente muchas personas viajaban a Acatlán para realizar sus compras en los días de plaza, sin embargo, en estos días ha sido evidente la disminución.

Se calcula que al menos, la afluencia de pasajeros disminuyó un 30%, incluso las personas siguen trabajando de manera normal, y han pedido que no se juzgue a todo el municipio por lo que sucedió.

Lamentablemente los hechos ocurridos en Acatlán, le han dado mala fama al municipio por lo que también el número de visitantes ha disminuido, el miedo que generaron los acontecimientos han marcado este sitio.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 3965