*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Abandonan 3 bebés en municipios de Puebla; solo uno sobrevive

Los recién nacidos fueron encontrados durante el viernes y sábado en los municipios de Puebla, Huauchinango y Amozoc.
Sábado, 8 de Septiembre de 2018 20:28
|
Municipios

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue encontrado la tarde de este sábado en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla.

Abandonan a recién nacido en una clínica, poco después murióAbandonan bebé de 5 días de nacido en calles de ChachapaSe trata del tercero que es abandonado en el estado en las últimas 24 horas, los otros casos ocurrieron en Huauchinango, donde el neonato murió, en tanto que en Amozoc fue hallado con vida.

Puebla

Dentro de una bolsa negra fue dejado el cadáver de un bebé recién nacido. El hallazgo ocurrió en la calle 59 Sur y Prolongación Reforma Sur de la capital poblana.

Vecinos lo encontraron y avisaron a los cuerpos de emergencia, que confirmaron que era un bebé de aproximadamente 40 semanas de gestación y que todavía tenía el cordón umbilical.

Huauchinango

En el estacionamiento de la Clínica San José de Huauchinango, fue abandonado un recién nacido con vida.

El llanto del bebé alertó a las enfermeras quienes decidieron ayudarlo, aunque trascendió que el médico de guardia se habría negado a recibirlo.

El menor con aproximadamente 35 semanas de nacido, fue llevado al Hospital General de Tehuacán donde falleció durante las primeras horas del sábado a causa de la hipotermia.

Amozoc

Agentes de Tránsito municipal de Amozoc encontraron el viernes a un bebé en una calle de la colonia El Arenal en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Los uniformados vieron un pequeño bulto y al acercarse confirmaron que era un bebé durmiendo, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja Delegación Amozoc.

Los paramédicos confirmaron que la niña tenía aproximadamente cinco días de nacida, además de que mostraba un cuadro de deshidratación.

Foto: pixabay

GJ

Vistas: 2261