*
Viernes, 19 de Abril de 2024

AMLO ya tiene el respaldo del papa en proyecto para jóvenes

López Obrador le envío al papa Francisco, como regalo, el proyecto completo de los jóvenes con una dedicatoria.
Sábado, 8 de Septiembre de 2018 09:40
|
Municipios Puebla

El presidente mundial de la Fundación Scholas Ocurrentes (fundada por el papa Francisco), José María Corral, así como Héctor Sulaimán, presidente de Scholas México, y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se reunieron con el presidente electo para acordar un apoyo conjunto en el programa de jóvenes, construyendo el futuro que es uno de los principales proyectos del próximo sexenio.

Con AMLO el salario mínimo al doble en la fronteraLópez Obrador deja tarea a los diputados de MORENA Trascendió que, a través de José María del Corral, López Obrador le envío al papa Francisco, como regalo, el proyecto completo de los jóvenes con una dedicatoria.

El documento será entregado el 19 de septiembre al papa Francisco en el Vaticano.

“Para el Papa Francisco, mi líder e inspiración por su verdadero interés por los pobres y olvidados. En especial por su atención a los jóvenes. Con todo mi afecto y gratitud: Andrés Manuel López Obrador”, indica la dedicatoria escrita en la segunda página del proyecto.

Tras el encuentro, Del Corral dijo en entrevista con medios que el programa de jóvenes es el que va a implementar López Obrador y que Scholas va a colaborar por su trascendencia, ya que apoyará a 2 millones 600 mil jóvenes.

Anunció que pronto se le hará una invitación del próximo presidente para que visite México.

Mientras tanto el presidente del CMB expuso que se apoyará al nuevo gobierno con todos los programas que desarrollan en deportes como el boxeo y basquetbol, entre otros.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1361