*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

A pedradas matan a un hombre en Cuautlancingo

Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido, su edad fue calculada entre 35 y 40 años
Sábado, 8 de Septiembre de 2018 08:32
|
Municipios Puebla

En Trinidad de Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, fue encontrado un hombre con golpes en la cabeza, afuera de un negocio de venta de arena, al llegar a abrir el local, un empleado se percató del cuerpo del hombre tirado.

Campesino encuentra un cadáver en el río NexapanHallan en Palmar cajero y máquinas de casino desvalijadasEl empleado, llamó a las autoridades, al rescate llegaron policías municipales de Cuautlancingo y paramédicos de SUMA en la ambulancia 208.

A la llegada de los paramédicos, se percataron que el hombre ya estaba sin vida, al parecer, a causa de los golpes que se le lograban ver, principalmente en la cabeza y había junto al cuerpo algunas piedras con sangre, como si se hubieran peleado en el sitio y ahí mismo lo habrían matado.

Las autoridades cerraron la calle para iniciar con las investigaciones, levantar evidencias y retirar el cuerpo, se pudo ver, que la víctima vestía pantalón de mezclilla en color gris, zapatos de vestir y una playera azul, resaltó un papel que se veía sostenido con el borde del cinturón.

Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido, su edad fue calculada entre 35 y 40 años y aunque se acercaron algunos vecinos para ver si lo reconocían, estos aseguraron nunca haberlo visto por la zona.

La Fiscalía General del Estado acudió para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2445