*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desaparecen conductores de aparatoso accidente en Acajete

Los paramédicos llegaron a auxiliar a los ocupantes de las camionetas y no localizaron a nadie
Domingo, 9 de Septiembre de 2018 21:19
|
Redacción

Acajete, Pue.- Alrededor de las 20:00 horas de este domingo se suscitó un aparatoso accidente en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, donde una camioneta se estrelló contra otra.

Matan a conductor en Amozoc y familiares cierran vialidadAl pequeño Julián su hermanastro lo mató y semienterróEl accidente se presentó en la carretera que conduce al camino de esta junta auxiliar a la altura del panteón, donde en diversas ocasiones ha sucedido lo mismo.

Testigos de este accidente manifiestan que el conductor de la camioneta que provocó el percance conducía bajo los influjos del alcohol a máxima velocidad y perdió el control de la misma, estrellándose contra otra tipo Nissan, que venía en el otro carril.

Al hacer la revisión pertinente los elementos de la policía municipal no encontraron herido alguno por lo que patrullan por la zona para poder encontrar a los dueños de ambas.

De igual manera llegaron elementos de Cruz Roja para auxiliar, pero no hay ninguna persona en el interior de las camionetas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los conductores y si venían acompañados. La circulación es lenta por lo que algunos vecinos entran por la carretera de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán.

clh

Vistas: 1949