*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aumentan precios de la canasta básica en Acatlán

Proveedores han decidido aumentar los costos de productos por el temor que les provoca la inseguridad del municipio
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 10:30
|
Municipios Puebla

Acatlán de Osorio, Pue.- Proveedores que tienen que llegar al municipio de Acatlán de Osorio han decidido aumentar sus costos, esto a causa del riesgo que según ellos implica llegar al lugar, todo a causa del incidente donde dos hombres fueron linchados injustamente, aunado a los asaltos en carretera que se han registrado.

Después del linchamiento, la economía de Acatlán ha disminuidoSe ofenden habitantes de Acatlán; no somos bárbarosEs decir la inseguridad en general que afecta la región y la manera en que Acatlán ha sido señalado, ha generado el temor, ahora no solo de los visitantes, si no de los proveedores que tendrían que llegar al municipio a entregar sus productos.

Los habitantes han externado su preocupación por todo lo que se ha generado después de lo sucedido el pasado 29 de agosto, debido a que más de 30 mil habitantes están saliendo perjudicados, por un hecho que involucró a 150 personas.

Sin embargo los proveedores de Puebla, Veracruz y México, son quienes están aplicando esta medida, con aumentos que van del 20 al 30%, por lo cual se está provocando un aumento en los costos de los productos de la canasta básica, afectando a miles de familias.

Vistas: 1716