*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Aparece cuerpo sin vida sobre la carretera en Acajete

Vecinos afirman que este hombre era un presunto delincuente de la zona
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 13:00
|
Municipios Puebla

Acajete, Pue.- La tarde de este lunes fue hallada una camioneta y el cuerpo de un hombre sin vida a la orilla de la carretera que conduce a la junta auxiliar de Apango de Zaragoza en el municipio de Acajete.

A pedradas matan a un hombre en CuautlancingoDiscusión de pareja genera persecución, daños a patrulla y policías lesionadosTestigos que transitaban por el lugar, así como vecinos manifestaron que en el trascurso de la mañana no se encontraba en el lugar la camioneta ni el cuerpo, fue alrededor del mediodía, cuando se percataron de la camioneta roja con placas del estado de Puebla SJ-89-416, y que a un lado de esta se encontraba el cuerpo tirado.

Vecinos del lugar dijeron no tener más información del incidente, pues no escucharon ni vieron nada previo a encontrar el cuerpo y la unidad de motor, sin embargo, afirman que este hombre era un presunto delincuente de la zona de Acajete que se dedicaba al robo de vehículos y que ya había tomado a varias víctimas.

Pero indicaron que probablemente los responsables pudieron ser un grupo de hombres que se han manifestado hartos de la inseguridad, los que pudieron acribillar al presunto delincuente.

En el lugar se encuentran elementos de policía municipal de Acajete, quienes buscan alguna identificación del hoy occiso. Se espera el arribo del MP de Tepeaca en minutos para el levantamiento del cadáver.

ES

Vistas: 4562