*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inaugura Guillermo Lobato electrificación en San Francisco

La obra tuvo una inversión de 1.2 millones de pesos para 669 metros de línea eléctrica, 18 postes, 4 transformadores y 8 lámparas de alumbrado público
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 11:47

Zacapoaxtla, Pue.- Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de una electrificación en la colonia Tatempan perteneciente a la comunidad de San Francisco Zacapexpan, donde familias llevaban años sin contar con el servicio básico de la energía eléctrica.

Anuncian calendario de festejos patrios en ZacapoaxtlaAsesinan a policía auxiliar durante feria en NauzontlaGuillermo Lobato Toral, presidente de Zacapoaxtla acompañado de la presidenta del DIF y regidores del ayuntamiento realizaron el corte de listón para dar por inaugurada esta obra que tuvo una inversión de un millón 254 mil 676 pesos.

Para esta ampliación se tendieron 669 metros de línea eléctrica, 18 postes de concreto, 4 transformadores y 8 lámparas de alumbrado público.

En entrevista, el presidente municipal señaló que los vecinos de esta colonia llevaban 25 años haciendo solicitudes a las anteriores administraciones sin obtener respuesta, por lo que a partir de esta fecha contarán con este servicio básico. 

Recalcó que seguirá trabajando por cada una de las comunidades sin distinción alguna hasta el último día de su administración.

Fotografía José Rosas

clh

Vistas: 1391