*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Detienen a saqueador de casas afectadas por sismo en Atlixco

La Policía Municipal aseguró a José N., de 32 años, cuando pretendía llevarse algunas láminas.
Martes, 11 de Septiembre de 2018 20:32
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Fue detenido un hombre acusado de saquear las viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Unidad Habitacional Infonavit, en el municipio de Atlixco.

Arrestan a sujeto por acoso sexual en calles de AtlixcoSe extiende a Atlixco mercado del huachicol La Policía Municipal detuvo a José N., de 32 años, cuando pretendía llevarse algunas láminas.

Cabe mencionar que las familias tuvieron que dejar sus hogares tras las afectaciones ocasionadas por el terremoto, lo que fue aprovechado por los ladrones para llevarse accesorios de los departamentos.

La tarde de este martes la Dirección de Seguridad Pública municipal confirmó el aseguramiento de José N., de 32 años.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron que el acusado salía de terrenos de cultivo, cargando láminas galvanizadas.

Al notar la presencia de la patrulla comenzó a mostrar una actitud inusual y no pudo responder a los cuestionamientos sobre el origen de lo que llevaba.

De acuerdo con la base de datos de Seguridad Pública, el sujeto es señalado por cometer varios robos en la Unidad Habitacional Infonavit.

GJ

Vistas: 658