*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Posible reunión entre Putin y AMLO en México o Argentina

Tales reuniones podrían llevarse a cabo en la toma de posesión de AMLO o en la cumbre del G20
Martes, 11 de Septiembre de 2018 11:10
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el asesor del Kremlin, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría reunirse con el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Morena se echa para atrás, no bajará sueldos a diputadosAMLO promete bajar costos de gas y otros energéticos Tal reunión podría darse en territorio mexicano, donde el presidente ruso fue invitado para asistir a la toma de posesión de López Obrador, o en Argentina, en el marco de la Cumbre del G20.

“Existe la posibilidad de un breve viaje a México o un encuentro en Argentina”, dijo a la prensa el asesor del presidente ruso para Asuntos Internacionales, Yuri Ushakov, al ser cuestionado sobre si Putin ha aceptado la invitación de López Obrador.

 

El líder ruso confió asimismo en el desarrollo de los vínculos bilaterales y pidió al nuevo mandatario mexicano “prestar la debida atención” a la cooperación entre México y Rusia.

López Obrador tomará posesión como presidente de México el 1 de diciembre, mientras la cumbre de los líderes del G20 tendrá lugar en Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Vistas: 1121