*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sujeto mata a golpes a su hijastro de 6 años en Texmelucan

También golpeó a la hermanita de 5 años, quien está internada y se encuentra grave
Martes, 11 de Septiembre de 2018 09:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un pequeño de seis años que habría sido brutalmente golpeado por su padrastro. Los hechos ocurrieron en San Martín Texmelucan, donde elementos del Ejército Mexicano brindaron el apoyo a la madre del menor para llevarlo al Hospital Integral.

Eduardo mató a su hermanito porque sus papás lo querían másReclaman falta de apoyo para policías detenidos en TexmelucanAxel N, de apenas seis años y su hermana de cinco, ingresaron al nosocomio ubicado en la comunidad de El Moral la tarde del lunes. Sin embargo, el pequeño murió casi de inmediato.

Derivado de ello se reportó a la Fiscalía General del Estado, quien se constituyó en el sitio y confirmó que Alex murió debido a los golpes que le habría propinado su padrastro, identificado con el nombre de Juan José N de 30 años, originario de la Ciudad de México, quien poco después fue asegurado.

Se sabe que este sujeto habría agredido a los menores presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia. La madre de nombre Yuliana N y de origen guatemalteco, señaló que su pareja sentimental golpeaba a sus hijos.

Se sabe que el ataque que cobró la vida de Axel ocurrió en una vivienda cercana a la Unidad Deportiva Bicentenario y que la madre del pequeño pidió el apoyo a personal del Ejército Mexicano para trasladar a sus hijos al Hospital Integral.

dp/clh

Vistas: 28087