*
Martes, 16 de Abril de 2024

Asesinan a regidor de Obras Públicas de Tlacotepec

Sujetos le esperaban afuera de su casa para dispararle en varias ocasiones. La Fiscalía General del Estado ya investiga el homicidio.
Martes, 11 de Septiembre de 2018 11:17
|
Yomara Pacheco

Tlacotepec de Porfirio Díaz, Pue.- El regidor de Obras Públicas del municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, Victorino Merino León, de 32 años, fue asesinado tras recibir varios impactos de bala, la noche de este lunes.

El 60% de microempresas en Tehuacán, sin permisosTemen ejidatarios de Chapulco imposición de parque eólicoLos hechos ocurrieron cuando regresaba a su domicilio en la comunidad de La Guacamaya, ubicada en la Sierra Negra y fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo a las primeras versiones, los propios familiares del regidor de Obras fueron los que se percataron del crimen, por lo inmediatamente solicitaron apoyo a las autoridades correspondientes.

Hasta ahora se desconocen las causas o el móvil del crimen, así como a los responsables de este hecho. Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes.

La comunidad se encuentra a seis horas de distancia de Tehuacán.

Por su parte las autoridades municipales de San Sebastián Tlacotepec han dado a conocer que en las próximas horas emitirán una postura.

dp/gj

Vistas: 4012