*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Último informe de Galeazzi será en rehabilitado palacio municipal

Aunque el avance en las obras del inmueble es del 50 por ciento, el salón de Cabildo, la Secretaría General y la Presidencia ya pueden ser utilizadas.
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 15:06

Atlixco, Pue.- El alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, rendirá su quinto y último informe de gobierno el próximo 25 de septiembre, en el salón de Cabildo del Palacio Municipal.

Detienen a saqueador de casas afectadas por sismo en AtlixcoReforzarán seguridad en Atlixco durante festejos patrios"Los que somos demócratas y por obligación legal tenemos que entregar el quinto informe de gobierno, se hará entrega como cada año al cabildo y se dará un pequeño informe, no será como siempre lo hemos hecho masivo", indicó.

Sobre la rehabilitación del Palacio Municipal afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017 -lugar que será sede del evento-, apuntó que tiene un avance del 50 por ciento, aunque ya están listos para ser utilizados el salón de Cabildo, la Secretaría General y la Presidencia.

Indicó que las siguientes sesiones de cabildo y otros actos tradicionales de septiembre, se harán dentro de ese inmueble.

Cabe mencionar que la siguiente administración municipal estará a cargo de terminar las obras en el edificio.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 1224