*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

GALERÍA Controlan y cierran punto de fuga de gas LP: Banck

Observa el tamaño de la fuga; Pemex cerró el paso de gas LP a las 6:44 y minutos antes de las 8:00 horas tapó el punto de fuga
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 07:07
|
Redacción

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato aseguró que  el suministro de gas LP fue cerrado por Seguridad Física de Pemex a las 6:44 horas y minutos antes de las 8:00 horas ya quedó sellado el punto de fuga.

Evacúan Villa Frontera por fuga de gas LP en la capitalEvacúan a 180 pacientes del Hospital del NorteSin embargo, debido a la cantidad  gas que se fugó, la evacuación de la zona de Villa Frontera y sus alrededores se mantiene para garantizar la seguridad de más de mil familias que habitan esa parte del norte de la capital poblana.

Agregó que están habilitados dos albergues municipales para que las familias permanezcan ahí durante la contingencia que inició este día por la madrugada. Uno de ellos es el albergue municipal.

De acuerdo a los primeros reportes, la fuga se originó en Av. Tlaltepango, Esq. con 104 Poniente, Col. Villa Frontera, en Puebla Capital.

 

 

clh

Vistas: 1352