*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Evacúan Villa Frontera por fuga de gas LP en la capital

Habitantes de al menos cinco colonias han sido desalojadas y la central de abasto piden cerrarla
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 05:01
|
Redacción

Puebla, Pue.- Debido a una fuga provocada por huachicoleros, esta madrugada en la zona norte de la capital poblana, habitantes de al menos cinco colonias están siendo evacuados.

Cronología: Horas de pánico por fuga de gas en norte de PueblaGALERÍA Fuga de gas sorprende a la capital poblanaDe acuerdo a los primeros reportes, la fuga se originó en Av. Tlaltepango, Esq. con 104 Poniente, Col. Villa Frontera, en Puebla Capital. En el lugar se encuentra personal de Protección Civil para atender la emergencia y esperan a Personal de Pemex.

En este momento elementos de Protección Civil Estatal, así como el cuerpo de bomberos atienen una emergencia por la fuga de gas en un ducto de Pemex.

El percance originó la evacuación de los habitantes de las siguientes colonias: Villa Frontera, San Pedro, Revolución Mexicana, Villas del Márquez, Venustiano Carranza, Jorge Murad y Villas San Gregorio. Además del Hospital General del Norte y la Central del Abasto.

Cuerpos de emergencia solicitan a la ciudadanía de la zona que desconecte cualquier aparato electrónico y eviten encender estufas o calentadores.

Tome sus precauciones.

 

 

En la zona de Villa Frontera, camino a Tlaltepango y la central de abasto se suspenden las actividades escolares.

Por su parte, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad informó que los cuerpos de auxilio ya trabajan en la zona.

 

 

Fotografía @alvarez_armando

clh/dp

Vistas: 8386