*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pide Salinas Pliego legalizar las drogas

La petición se la hace al próximo gobierno que será encabezado por Andrés Manuel López Obrador
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 11:35
|
Municipios Puebla

El empresario Ricardo Salinas Pliego pidió al gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que las drogas sean legales en el país, debido a que confía que de esta manera podría cambiar la lucha contra el narcotráfico y garantizar el estado de derecho.

Morena se echa para atrás, no bajará sueldos a diputadosPosible reunión entre Putin y AMLO en México o ArgentinaDurante la Semana Nacional del Emprendedor, Salinas Pliego, que se destaca por ser uno de los más ricos del país, dijo, “No hay de otra más que legalizar las drogas, que se vuelva un negocio lícito y paguen impuestos… Tengo confianza en que el nuevo gobierno puede cambiar la lucha contra el narco. Se tienen que legalizar las drogas”

El empresario señaló que parte de los objetivos del país y del nuevo régimen son incrementar el capital físico y humano, garantizar el estado de derecho y la gobernabilidad que permita disminuir la violencia, además de que la falta del estado de derecho es un problema grave para el emprendimiento.

“Hay que obligar al gobierno a que cumpla. Hay que exigir la aplicación del estado de derecho. México tiene todo para convertirse en una potencia económica”, dijo.

Imagen Facebook

ES

Vistas: 976